Breaking

martes, 14 de abril de 2020

Ad-core - +20 Formas de ganar RUBLOS GRATIS


¿Que es Adcore y como Funciona?


Ad-core es una plataforma en linea de origen ruso desde el año 2016 y que continua pagando sin inconvenientes al día de hoy.

Tiene un entorno bastante amigable (una vez que usamos el traductor y ponemos el idioma en español, jaja) y múltiples formas de ganar en este caso, Rublos.

Vamos a conocer un poco mas acerca de esta increíble WEB y todas sus ventajas. Como siempre al final una pequeña opinión personal del sitio.

¿Como registrarse en Ad-Core?

1- Para iniciar el proceso de registro debemos dirigirnos a la web de Ad-Core. 

2- Usamos el traductor de nuestro navegador para poner el sitio es español y nos dirigimos al boton de "REGISTRO"


3- Nos aparecerá un pop-up en el cual pondremos los siguientes datos: Correo Electrónico, nombre para iniciar sesión en la plataforma, contraseña, repetimos la contraseña (nos recomienda no usar la misma contraseña que usamos en otros sitios). Finalmente completamos el captcha (si no es visible, podemos re cargarlo hasta que lo veamos correctamente. Damos clic en registrarse.


4- Listo. recibiremos un mail para confirmar nuestra cuenta. Ya podemos empezar a utilizar la plataforma.

¿Como ganar dinero en Ad-Core?


Lo espectacular de esta plataforma, es la cantidad de formas en las que podemos generar Rublos. Vamos a conocer todas las disponibles.

1- Regalo Diario

Todos los días, al iniciar sesión podemos reclamar nuestros regalos diarios. Tenemos 20 intentos en una grilla de anunciantes para ganar bonificaciones y premios de la plataforma. El premio mas común es el de 0.01 Rublo, no es mucho, pero recuerden que absolutamente TODO SUMA


2- Leer correos electrónicos

Consiste en leer una especie de carta y luego responder una pregunta en base a lo leído anteriormente. La respuesta es  múltiple opción y generalmente son bastante intuitivas y fáciles de responder. Luego de responder correctamente, se abrirá el sitio web del anunciante en el que debemos completar un captcha al finalizar el tiempo de visualización. Hay correos de hasta 0.05 rublos! 


3- Sitios de Surf

A diferencia de la lectura de correos, no hace falta realizar tarea alguna antes de visualizar el enlace. Simplemente hacemos clic en ellos y listo. Miramos el anuncio, esperamos a que finalice el tiempo y contamos cuantas estrellas vemos en el captcha. Me tocaron anuncios de hasta 0.04 Rublos!

4- Tareas en Youtube

Vamos a poder realizar 4 acciones en la plataforma de Youtube. Para poder hacer estas tareas vamos a tener que configurar nuestra cuenta de youtube en el sitio (No se preocupen, al final del post les voy a dejar un vídeo explicando como realizar esta tarea).

Vamos a poder:
  • Ver videos: debemos visualizar un video durante un periodo de tiempo determinado. Mientras mas tiempo dura el video mayores son las recompensas. He recibido recompesas de hasta 0.1 Rublos!! 
  • Suscribirse a un canal: debemos suscribirnos al canal que nos muestran y debemos estar como mínimo subscritos durante 24 hs. Debido a política de youtube ahora los canales solo pueden tener 10 subscriptores por día, eso bajo mucho la cantidad de anunciantes. Nos pagan hasta 0.15 Rublos por solo suscribirnos al canal!!
  • Dar like un video: tan sencillo como eso. Darle like a un video de Youtube. Tareas de hasta 0.05 Rublos.
  • Dar dislike a un video: lo mismo que antes pero negativo, jaja. Hay gente que a la que evidentemente no le gusta la competencia.

5- Ejecución de tareas

Este es en el apartado en el cual podemos generar la mayor cantidad de dinero. Tiene una opción de búsqueda en donde podemos elegir que tipo de tareas queremos realizar. Hay tareas muy simples con las que podrán hacer mucho dinero fácilmente. Los resultados en este tipo de plataformas dependen exclusivamente de nosotros.


El buscador de tareas es bastante intuitivo y fácil de realizar

6- Tareas en VK

VK, es una red social rusa muy pero MUY SIMILAR a Facebook. acá vamos a poder realizar 4 tipos de tareas (al igual que con las tareas de Youtube, previamente debemos vincular nuestra cuenta de Vk con la cuenta de Ad-Core).

Hay que tener en cuenta algo MUY IMPORTANTE. Para poder vincular nuestra cuenta de Vk debemos tener al menos: 5 fotos subidas y mas de 40 amigos.
  • Compartir una publicación
  • Unirnos a un Grupo
  • Dar Me gusta 
  • Aceptar Amigos


7- Tareas en Intagram

Al igual que con las demás plataformas, podemos ganar en Adcore con dos tareas en Intagram. Dar me gusta y seguir usuarios. Muy facil


8- Tareas en OK

Igual que antes, nos pagaran por hacer tareas dentro de la plataforma OK.


9- Suscripción a grupos de Telegram

UNa tare bien simple que consiste en seguir canales de Telegram

10- Tareas en TIK TOK

Una red social que encontró una popularidad inesperada en la cuarentena mundial, también tiene tareas disponibles para realizar en Ad-core


Como podemos apreciar tenemos una gran cantidad de formas de ganar dinero en esta plataforma. Depende mucho del tiempo y dedicación que le pongamos para generar la mayor cantidad de Rublos diarios.

Retiros

La plataforma cuenta con varias opciones de retiro. Podemos elegir entre varias opciones, en lo personal utilizo siempre Payeer.


En el momento en que estaba escribiendo el articulo no había saldo disponible en Payeer, pero suele cargarlo con el correr de los días.

Video Tutorial

Te dejo ademas, un video tutorial, para que puedas reforzar todos los conceptos que vimos en el post de un modo mas didáctico.


Conclusión personal

Una de las paginas que recomiendo sin lugar a duda si nos gusta ver resultados inmediatos. Dependiendo de la calidad de nuestro trabajo en la misma es lo que vamos a estar ganando. Esta web, combinada con una serie de EXTENSIONES que vamos a ver en futuros Post no daran grandes resultados.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario