Breaking

Las MEJORES formas de ganar DINERO POR INTERNET 2020




Cada vez es mas la gente que trabaja desde la comodidad de su hogar, manejando así sus horarios y sus tiempos. Por lo que ganar dinero por Internet ya no es solo un mito, sino que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una realidad. Al igual que otras personas, yo lo conseguí, si bien aun conservo mi empleo porque es mi propio negocio, pero día a día mis ingresos generados en Internet aumentan, y con ello la posibilidad de gastar o invertir ese dinero extra con el que voy contando mes a mes.

Si estas pensando en tomar acción, no lo dudes ni un momento. Hay muchas opciones, herramientas y formas de hacerlo. Es cuestión de tener iniciativa y arrancar.

Eso sí, nadie dijo que sea fácil. Tampoco imposible, pero como todo en la vida, si le ponemos empeño y constancia, vamos a poder disfrutar de los resultados a medida que pasa el tiempo. En esto, no hay atajos, no hay soluciones mágicas, ni Gurúes que nos harán ricos de la noche a la mañana. Así que si te digo que eso NO EXISTE, MUCHO MENOS LO VERAS AQUÍ!!

En este blog encontraremos diferentes formas de ganar, pero si penas que acá vas a aprender a hacer dinero y volverte millonario, sin esfuerzo, lamento informarte que estas en el lugar equivocado.
“En el único lugar en donde el ÉXITO esta antes que el TRABAJO es en el DICCIONARIO”

Me presento ante ustedes, mi nombre es Jorge, soy cordobés y Argentino, hace ya 3 años que estoy trabajando con diferentes páginas web, pero recién ahora veo la necesidad de compartir mis conocimientos con todos aquellos que quieran aprender las diferentes formas de hacer dinero por Internet.

Seguramente, si llegaste hasta acá, estas deseando al igual que yo, ganar dinero extra por internet, o porque no, hacerlo como un estilo de vida y un modo de mantenerse y no depender de nadie más, y lograr la tan ansiada, LIBERTAD FINANCIERA.

Espero que si sos principiante, mi experiencia pueda ayudarte a conseguir tus objetivos, y si sos un usuario ya experimentado, puedas compartir tus experiencias conmigo para que juntos podamos ayudar a mas personas. Estoy totalmente abierto para formar equipos de trabajos y juntos crear una comunidad cada vez mas grande.

Bueno, basta de palabras y ¡vamos a la acción! ¿¿Están preparados para ganar DINERO POR INTERNET??

CONTENIDOS DEL POST

¿Es cierto que se puede ganar dinero por internet?

¡¡¡POR SUPUESTO!!!  Algunos escépticos que están comenzado en el mundo de ganar dinero por internet, desconfían de los que ya llevamos tiempo en esto, y creen que todo se trata de estafas o de promesas de algo que no puede ser real. Y es común que tenga ese miedo a lo desconocido.

Para comprobar que, si se puede, tenemos un apartado de COMPROBANTES DE PAGO, en donde muestro todos los pagos que voy recibiendo desde que empecé con este BLOG (las ganancias recibidas antes, que son muchas, no las tengo documentadas, pero voy a compartir mis experiencias y creo que con eso bastara)

Espero que, al ver mis resultados, tomes las riendas de tu propias decisiones y empieces a hacer lo que mas te gusta, ya que te voy a llenar de opciones para que lo hagas. No habrá excusas, depende exclusivamente de vos.

Vas a entender, que con el paso del tiempo vas a ir obteniendo mas y mejores resultados, y que eso que te parecía inalcanzable, esta simplemente al alcance de tu voluntad.

Algunas cosas que dejaremos bien en claro. Te voy a detallas que es lo que vas a aprender y que es lo que no esta disponible aquí

Muchísimas formas de ganar de dinero por internet gratis y con inversión.
Tutoriales de plataformas de pago y monederos que utilizaremos
Informacion totalmente actualizada y al dia, para evitar paginas que ya no paguen y se convirtieron en SCAM

🚫 Metodos mágicos para ser millonario sin esfuerzo
🚫 Sistemas que promenten ganancias mágicas.
🚫 Informacion falsa para obtener ventajas de eso.

¿Cualquiera persona puede ganar dinero desde casa?

Obviamente. Eso si, el que lo quiera intentar debe contar con las herramientas necesarias y dos características fundamentales en el mundo online: PACIENCIA Y PERSEVERANCIA. Paciencia, porque los resultados llegan con el tiempo y PERSEVERANCIA porque los resultados no son inmediatos. Como ya lo dice el dicho “ROMA no se hizo en dos días”.

Lo que ganaremos los primeros meses hasta que adquirimos experiencia puede parecer poco, son centavos que iremos sumando en nuestras primeras web que son las PTC, creo que es el mejor comienzo para empezar a darle valor a lo que ganamos y generar una rutina de responsabilidad con una web. Esto hará que estemos luego preparados para enfrentar desafíos mayores.

Lo bueno de todo esto, es que podemos empezar a ganar sin necesidad de gastar un solo centavo, y si somos aplicados, con lo que ganamos podremos asentar las bases para futuros métodos de trabajo o negocios que iremos aprendiendo con el paso del tiempo.

Ahora, ¿qué es lo que necesitamos para ganar dinero por Internet? VOLUNTAD, no me voy a cansar de repetirlo. La edad no es impedimento para hacerlo, y si bien muchos métodos son para mayores de 18 años, podemos solicitar la asistencia de algún familiar.


¿Se puede ganar dinero desde cualquier lugar del mundo?


Nuestro país de residencia no suele ser un problema en los diferentes sitios que vamos a trabajar, aunque hay que tener en cuenta que vivir en España o en países con mayores ingresos nos da mejores oportunidades, sobre todo en las webs de encuestas que conoceremos en el siguiente BLOG.
Siempre está la opción además de utilizar algún tipo de VPN, pero dependiendo de la web suele ser o no conveniente. Eso lo analizaremos llegado el momento.

¿Es necesario una cuenta bancaria para poder ganar dinero en línea?


No del todo. Incluso tampoco es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito para ello. Para la mayoría de sitios que trabajaremos usaremos diferentes plataformas de pago que también iremos conociendo a lo largo de esta travesía, incluso algunas de ellas nos dan la posibilidad de adquirir una tarjeta que luego podremos utilizar como método de compra. Pero no nos focalicemos en eso, quiero darte la tranquilidad de que el trabajo que realces no va a ser en vano, siempre te vamos a ayudar a encontrar alguna forma de retirar tu dinero independientemente de en qué país te encuentres.
El proceso de creación de cuentas en los procesadores de pago tradicionales también lo veremos, así que tómatelo con calma y simplemente decídete a empezar a ganar dinero por Internet.

Ya me eh decido, ¿Qué necesito para ganar dinero en línea?

¡Así me gusta! Como siempre lo primero y fundamental PACIENCIA y VOLUNTAD. Pero esas son virtudes, hablemos un poco de las herramientas que utilizaremos para la generación de dinero. Si bien algunos métodos que nombraremos requieren de algunas pequeñas inversiones, la idea es que el dinero que luego utilices lo generes trabajando además en Internet en los sitios gratuitos y aprovechando todas las herramientas que te brindamos.

Ahora sí, vamos a enumerar las cosas a las cuales considero INDISPENSABLES para poder ganar dinero por Internet:

 Una computadora u ordenador: portátil o de sobremesa. Sera nuestra herramienta principal en este mundillo. Aunque ahora también, con el paso del tiempo el teléfono móvil se ha convertido en otro poderoso aliado.Una conexión a internet: casi que no hace falta explicar porque necesitamos esto, ¿o si? 
Un Email: en realidad es mejor tener 2 como mínimo. Uno en el cual crearemos las cuentas de los procesadores de pagos, y el otro que utilizaremos en las plataformas que trabajaremos. Eso evitara futuros dolores de cabeza.
Un móvil: si bien no es 100% indispensable, ya hay muchas webs que nos solicitan verificación a través de un dispositivo móvil.
GANAS DE TRABAJAR.

Los métodos más conocidos y utilizados para ganar dinero por Internet

📌Encuestas en línea remuneradas 📌

En estas webs ganaremos dinero por responder determinadas encuestas basadas en nuestros intereses. En este tipo de trabajos es muy dispar dependiendo del país en el que vivamos y el idioma que manejemos. No requieren de ningún tipo de inversión y son muy buenas para ver ganancias rápidas en nuestras manos.

Si quieres ganar dinero en línea, sin lugar a dudas ganar dinero con encuestas debe estar entre tus principales opciones, al menos al inicio de esta carrera.

Generalmente cobramos a partir de importes mínimos y de diferentes plataformas. Eso lo analizaremos luego caso por caso.



📢 Sitios PTC – El inicio obligado 📢

Son páginas que la única tarea que debemos realizar es hacer clic en anuncios y esperar que pase un tiempo de validación. Alguna debemos verlos obligadamente, otras ni eso.

La mas popular y antigua es Neobux (con la cual tengo mis reservas), pero hay muchas mas opciones además de la anteriormente mencionada. Pero ya la analizaremos individualmente para que vos puedas sacar tus propias conclusiones.

Es uno de los primeros métodos que use y el que seguramente usaran la mayoría de los que intentan ganar algo de Dinero por Internet. Como el resto de los métodos, no sirve para hacernos millonarios, pero si tenemos determinada constancia y disciplina, podremos generar unos buenos billetines de forma individual o generando redes.




📩Lectura de correos electrónicos 📩

Existen plataformas que nos pagan simplemente porque pongamos a disposición de ellos nuestro correo electrónico y nosotros recibamos publicidad en el.

Esta es una forma bastante simple y sencilla de ir sumando dinero en nuestras cuentas. Como siempre, no nos haremos ricos, pero el hecho de chequear el mail a diario para ver si hay correos nuevos nos dejara una linda costumbre que nos servirá para realizar negocios.

Para cobrar de estas webs, usaremos diferentes plataformas de pago.



💰Ganar Rublos en línea 💰

En los últimos años se popularizo no solo ganar dólares, euros o criptomonedas por internet, sino que además podemos ganar RUBLOS.

Para el que no conoce que es el Rublo les contamos que es la moneda principal de RUSIA. La cantidad de webs que aparecieron y la facilidad de completar tareas y recibir recompensas en ellas las popularizaron rápidamente entre las personas que querían ganar dinero en línea. Eso si, poseen una gran cantidad de sitios con esquemas ponzi y Hyps, por lo que hay que tener extremado cuidado en la elección de proyectos fiables y que puedan durar al menos un buen tiempo.


✂ Acortadores 

El objetivo principal de un acortador web es simplificar una dirección muy larga, en algo mas corto, para que no moleste o quede como algo ilegible, Bien, también podemos hacer algo de dinero así.

Los acortadores son otra forma muy utilizada de generar dinero en línea. Sobre todo, para aquellos que tienen un blog o un sitio web en donde podemos hacer descargas. En mi caso utilizo acortadores en los videos de YouTube solo para estadísticas, pero esta la opción de utilizarlos para también generar un dinero extra.

Depende mucho del país en donde abran el enlace el CPM que tengan los mismos. Pero créanme que si se dedican a las descargas o a compartir archivos que estén comprimidos, es una excelente forma de generar unos billetes extra.

Si quieres saber mas acerca de acortadores visita el siguiente enlace 

💲Criptomonedas 💲

Las criptomonedas llegaron para cambiar el modo de pagar y cobrar cosas en el mundo real. Sabemos que son monedas 100% digitales y que van modificando su valor con el paso del tiempo. Pero si queremos también encontraremos webs para hacernos con algunas de ellas para empezar a navegar por este desconocido mundo.

En este blog, estamos a favor de la implementación de criptomonedas en un futuro no muy lejano, es por ello que te vamos a enseñar a ganar tus primeras unidades para que puedas empezar a conocer lo que se viene en el futuro, y porque no, empezar también a utilizarla como medio de pago en tus negocios.

👉Conoce mas acerca de ganar criptomonedas aqui 👈

🔎 Gana dinero resolviendo captchas 🔎

Quien dice que nunca resolvió un captcha y utiliza INTERNET nos esta mintiendo. Miles de veces nos aparecen comprobaciones para saber si en verdad somos humanos en las webs que trabajamos o cuando realizamos algún tramite en línea.

Bien, también podemos recibir dinero por hacer esto… ¿qué loco no? Hay empresas que nos pagan por resolver captchas (que seguramente les están llegando a otras personas) y nosotros podemos ganar dinero por ello.

Obviamente es un trabajo pesado y lleva mucho tiempo, pero también es uan buena forma de ganar nuestros primeros dólares y poder utilizarlos para crear o pensar uin proyecto mas grande y ambicioso.

Si estas interesado en conocer como ganar resolviendo Captchas te invito al siguiente enlace 

📱Dinero con Aplicaciones móviles 📱

Existen una serie de apps gratuitas que nos permiten ganar dinero con nuestro móvil o Tablet. Es una forma de ganar algo de dinero más rápido, pero no en cantidad, de forma rápida. Es una opción tentadora, ya que pasamos muchísimo tiempo con nuestros dispositivos en la mano y lo único que hacemos con ellos es perder el tiempo.

Hay aplicaciones variadas y disponibles para ambas plataformas, la mayoría no pagan en Paypal o Gift Cards de Amazon.

¿Vas a dejar de perder tiempo con el móvil y probar alguno de estos métodos?

👉 Las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil que existen y siguen pagando al día de hoy 👈


Tareas y Minitrabajos 

Muchas paginas no dejan ganar dinero por realizar simples tareas, también llamadas “mini-trabajos”. La variedad de trabajos disponibles en enorme y podemos elegir cual nos gusta mas realizar y cual es mejor recompensado.

Que tareas no pueden tocar: elegir figuras, traducir textos, redactar artículos, probar juegos, categorizar imágenes, hacer fotos para productos, etc. Hay un sinfín de tipos de minitrabajos que podemos realizar en línea y desde la comodidad de casa.

Lo bueno de este tipo de tareas es que podemos ganar sin la necesidad de tener referidos (ya que a muchos les da pereza esto) y las ganancias que obtendremos proviene única y exclusivamente de nuestros esfuerzo.

⏩Conoce las mejore plataformas para hacer minitrabajos aquí.⏪

💻Marketing de afiliados 💻

En estas plataformas de afiliados o de afiliación, como mas les guste llamarlas, podremos promocionar productos o servicios de otras personas o empresas y recibir comisiones por ellos.

Si, no debemos crear ningún producto ni servicio, simplemente tendremos que promocionar los ya existentes y podremos recibir dinero por cada venta que realicemos de ellos.

Cabe destacar que, en algunos sitios, una vez que realizamos la venta inicial el cliente queda ligado a nuestra venta, y ante futuras ventas también vamos a recibir comisiones.

Es un método un poco mas avanzado de como hacer dinero en internet, pero altamente rentable. Al igual que el resto de opciones de generar dinero por internet, lleva trabajo, constancia y paciencia. Pero los resultados puedes ser asombrosos

👉 Más información sobre cómo conseguir dinero con plataformas de afiliación 👈

💺Trabaja como freelance 💺

En internet ya no solo se envía correos o se compra productos, ahora también esta muy demandado el servicio. Y nosotros, ¿Qué servicios podríamos ofrecer desde nuestra casa? Puf… mucho mas de lo que te imaginas.

Existen plataformas para comprar servicios de todo tipo: diseño de sitios, voz para publicidades, diseños de logotipos, tutorías, traducciones de textos, creación de vídeos y mucho, mucho más. La cantidad de servicios solicitados son ilimitadas, y depende siempre de nuestras habilidades saber en que podremos ganar dinero.

Acá ofreceremos nuestros servicios y recibiremos dinero a cambio, el tiempo de trabajo y la cantidad que queramos trabajar va a depender pura y exclusivamente de nuestras metas personales.

⏩ Enterate de como ganar diner siendo Freelancer aqui 

📌Creación de un BLOG 📌

Un Blog es una de las mejores herramientas para comenzar a ganar dinero por Internet sin lugar a dudas. En el podemos expresar lo que pensamos y sentimos, contar nuestros intereses, enseñar acerca de determinados temas que nos apasiones y además en el podemos complementar muchísimas herramientas que fuimos viendo en este post.

Ofreciendo contenido de calidad y bastante seguido, podemos generar una audiencia, a esa audiencia le podemos ofrecer determinados productos o servicios, podemos utilizar links para descargas de archivos, en fin, las posibilidades son infinitas con un BLOG con una comunidad activa.

Además podemos monetizarlo con plataformas como Google adsense en donde nos pagaran por poner publicidad en nuestro blog basada en los intereses del usuario que nos visite.

Si la idea es una “negocio” a largo plazo, la mejor opción es el BLOG, pero espera… busca algo que te apasione para hacerlo, así no te molestara estar escribiendo y actualizándolo.

Si estás buscando cómo conseguir dinero de forma  segura y estable , no lo dudes y hazte un blog cuanto antes. Empieza a ganar dinero con un blog ya 😉

📸Vende tus Fotografias 📸

Si te gusta la fotografía o simplemente eres un aficionado que te dedicas a sacar fotos a todos los lugares que visitas, puedes vender tu trabajo ilimitadamente por Internet. Sisi, leíste bien puedes vender la misma foto una y otra vez y generar así dinero pasivo con este método que solo nos llevara el tiempo de carga de las fotos.  ¡¡Ni siquiera debemos promoverlas!!

Si eres profesional y tienes un catálogo de fotos amplio y de buena calidad, puede ser una gran oportunidad de dar a conocer tu. Además, una vez subidas, las fotos se convierten en una fuente de ingresos pasivos donde no tendrás que hacer nada más.

👉 Conoce las mejores formas de ganar dinero vendiendo fotografías en la red.👈

📖Escribe y vende un E-book 📖

Los libros electrónicos o Ebooks son todo un furor en un mercado que recién esta comenzando a tomar cada vez mas fuerza. Las lectoras de libros en papel están quedando a segundo plano con la demanda de libros digitales. Así que porque no probar suerte con ello.

Existes muchas formas de vender tus libros y posibilidades infinitas. Solo tiene que encontrar un tema que te apasione de verdad (como también lo es en el caso del BLOG) y desarrollarlo de la mejor forma que puedas.

Hazte reputación, y luego será solo cuestión de sacar nuevas versiones de tus libros y tener un ingreso pasivo totalmente asegurado.

⏩Como empezar a ganar dinero con libros electrónicos.⏪

👽Sitios de Promoción y redes sociales – Se un influencer 👽

Sin lugar a dudas una de las herramientas mas poderosas en este momento para generar redes y potenciales clientes son las redes sociales. Depende de nosotros el uso que le demos a las mismas y si las usamos debidamente para que no solo nos sirvan para pasar tiempo, sino que además podamos generar dinero con ellas.

Muchas plataformas buscan influencers con muchos seguidores para publicitar sus productos, otras nos pagan por intercambio de seguidores o likes. Mientras llegas a un mercado mas grande, mas posibilidades de conseguir buenas ofertas tienes. Yo he llegado a cobrar hasta $1000 dólares por la realización de un único vídeo promocional de 20 minutos. Sisi, leíste bien 1000 DOLARES POR UN VIDEO!!!

👉Sitios para ganar dinero con redes sociales👈

🎮Ganando dinero por Jugar 🎮

En Internet hay de todo, incluso sitios web que nos pagas simplemente por Jugar. Sisi POR JUGAR. En estos sitios podremos ganar premios en dinero y gift cards. Ademas incluiremos sitios de apuestas gratuito y de pago.

OJO CON APOSTAR DINERO PORQUE PUEDE GENERARTE GRANDES PERDIDAS. SIEMPRE HAZLO CON RESPONSABILIDAD Y SABIENDO LOS RIESGO QUE CONLLEVA
Asi que ya lo sabes, puedes entretenerte y ganar dinero a la vez, entonces ¿Qué ESTAS ESPERANDO?

⏩Webs para ganar dinero jugando⏪


📹 Gana dinero creando videos 📹

En la actualidad cada vez hay más posibilidades de generar dinero creando contenidos audiovisuales, o sea… Videos, je.

Ya no solo disponemos de YOUTUBE para generar contenido y recibir pagos a cambio, sino que a medida que pasa el tiempo, mas y mas proveedores de este tipo de plataformas surgen y nos amplian la posibilidad de ganar de diferentes formas.

Como en propuestas anteriores, hacer algo que nos apasione nos asegurara el éxito, además de tratar de buscar un nicho que sea mas o menos rentable. Y no creas que hace falta demasiadas herramientas para comenzar, de hecho conozco gente que ni siquiera hace sus propios videos y tiene un éxito tremendo en algunas plataformas.

👉Si quieres saber mas sobre ganar dinero haciendo videos te invito a ver el siguiente LINK👈

🗺 Dropshipping – Venta en linea 🗺

El dropshipping debe ser el método mas famoso en la actualidad para hacer dinero desde casa, miles de personas ya crearon sus primeros negocios en línea. La gran ventaja de este método, es que podemos tener una gran cantidad de productos para ofrecer, sin necesidad de comprarlo y tenerlos en stock.

Obviamente, el ahorro de eso es brutal, y nos permite ofrecer todos los productos que se nos ocurran. Además, podemos tranquilamente vender productos en países en los que no somos residentes, así que no tenemos limites con respecto al mercado al que podemos acceder.

Nuestra función es básicamente es conectar a los compradores con los proveedores de estos productos y actuar de intermediario, llevándonos siempre una jugosa comisión.

Existen muchos cursos sobre que método utilizar o cual es mas conveniente. De momento no te vamos a recomendar ninguno hasta que no comprobemos que realmente funcionan.

💥Vende tu propio producto 💥

Como antes vimos que puedes escribir un libro, también puedes crear tu propio producto y publicarlo en una web de afiliados. Luego la gente se encargará de venderlo. Sisi, leíste bien, solo debes crear el producto y ofrecer al que lo venda una comisión. Este es el método contrario al marketing de afiliados. En este caso nos toca estar del otro lado y proveer el producto y las herramientas para que pueda ser ofrecido y vendido.

La mayoría de estos productos son digitales, por lo cual no tenemos gastos de despachos o producción. Bueno, en realidad si, no va a llevar un buen tiempo crear un producto de calidad y que tenga buenas ventas.

Imaginen que tenemos nuestros BLOG o canal de youtube con una buena audiencia y ofrecemos un producto sobre la temática que estamos planteando… ¡un negocio Redondo!

💹Trading de criptomonedas 💹

Esto ya esta en otro nivel, pero no lo podemos dejar afuera de esta lista de ganar dinero por internet, ya que cada vez mas gente se dedica a esta actividad tan apasionante como estresante a la vez.

Debes saber que invertir en trading es recomendable recién cuando tienen una gran experiencia en mercados, ya que puedes ver tu dinero en 0 en poco tiempo.

Siempre que inviertas en trading, no lo hagas sin antes haber invertido en educación. Es fundamental aprender mucho antes de lanzarse al apasionante mundo de las velas japonesas.

⏩Aprende más sobre brókers y lugares para hacer trading ⏪

💰Inversiones en línea 💰

Este apartado es un poco mas arriesgado, porque ya estaremos en una segunda etapa, acá arriesgaremos capital a cambio de un futuro beneficio. La idea es ingresar en plataformas en la cuales el riesgo de perdidas sea el mínimo posible. TODA INVERSIÓN SIEMPRE CONLLEVA UN RIESGO Y ESA ES UNA DECISIÓN 100% PERSONAL

Para trabajar en estas web, la idea, es usar el dinero que vayamos generando con los sitios que conoceremos en el canal y no que nos genere un gasto extra si es que tenemos un trabajo. HAY QUE PONER A TRABAJAR EL DINERO

Trataremos de minimizar los riesgos con las webs que te mostraremos, lo que si el echo de invertir o no ya corre por tu propia cuenta y responsabilidad.

👉Sitios que usamos para ganar dinero invirtiendo 👈

💸 Casas de apuestas y casinos en Línea 💸

En general en estos lugares entramos a perder dinero, jajaja. Pero en el caso de las apuestas deportivas podemos llegar a ganar siguiendo determinadas estrategias que son bastante populares en la actualidad.

Conozco personalmente a personas que viven de jugar en casinos en línea o que les va muy bien realizando apuestas deportivas. Eso sí, lo ven como un modo de vida, por lo tanto viven estudiando y perfeccionándose para ello, minimizando así las perdidas y viendo muy buenas ganancias.

DESDE ESTE BLOG NO RECOMENDAMOS USAR DINERO QUE NECESITES PARA VIVIR U OTROS PROPÓSITOS EN APUESTAS DEPORTIVAS O CASINOS EN LINEA. SIEMPRE ES IMPORTANTE QUE JUEGUES CON DINERO QUE ESTÉS DISPUESTO A PERDER Y LO UTILICES COMO MÉTODO DE ENTRETENIMIENTO. JUGAR PUEDE VOLVERSE ADICTIVO, HAZLO CON MODERACIÓN.

⏩Si quieres conocer los mejores lugares para jugar o apostar te recomiendo el siguiente LINK ⏪


En resumen...


Hoy conocimos algunos de los métodos mas comunes para generar dinero por internet, eso no quiere decir que sean los únicos, podríamos desarrollar muchos que seguramente lo hare con el paso del tiempo.

La idea de este POST es que tomen la iniciativa y crean que, si se puede hacer dinero, no es algo utópico o inalcanzable. Simplemente debemos desear algo tan fuerte hasta que los consigamos, sin olvidarnos de lo importante que son la CONSTANCIA Y EL TRABAJO.

Espero que luego de leer esto te decidas y empieces a hacer DINERO POR INTERNET.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario