Breaking

domingo, 12 de abril de 2020

Payeer, que es y COMO FUNCIONA. Todo lo que NO SABIAS

¿PAYEER que es y como funciona? Todo lo que no SABIAS


Payeer es un poderoso sistema de almacenamiento e intercambio de monedas que sirve como alternativa a los métodos de pagos tradicionales ya conocidos.

Es un procesador de origen ruso y se destaca por su versatilidad al intercambiar monedas o criptoactivos. A diferencia de otros procesadores mas populares como PAYPAL o SKRILL, los métodos de verificación y los limites son bastantes mas amplios en la plataforma y mas fáciles de acceder a ellos.

No solo cumple la función de monedero en linea, sino que ademas podemos utilizarlo como plataforma de cobro en nuestros sitios web si realizamos e-comerce o algun tipo de actividad en la que debamos recibir pagos de diferentes puntos del mundo.

➧ Como Registrarse en PAYEER - Creación de cuenta PAYEER

El proceso de creación de cuenta en la plataforma es muy pero muy sencillo. Vamos a ver como podemos tener nuestro monedero en unos simples pasos.

1- Nos dirigimos a la web de PAYEER para comenzar nuestro proceso de registro

2- Seleccionamos Crear Cartera


3- En la ventana que nos aparece, simplemente completaremos con nuestro correo y resolvemos el captcha que aparece a continuación. Generalmente son 5 números.



4- Listo! vamos a recibir un correo con nuestra contraseña para ingresar. YA ESTAMOS LISTOS PARA USAR PAYEER.

 ✔ PAYEER Principales características. Pro y Contras ✔

En mi opinión personal, estamos ante un poderoso procesador de pago. Entonces primero vamos a conocer sus desventajas, para luego maravillarnos con la cantidad de cosas que podemos hacer en ella.

❌En contra:

  • No se pueden realizar disputas de las transacciones que realizamos. Las transacciones son finales y sin posibilidad de dar marcha atrás en las mismas
  • Comisiones altas a la hora de intercambiar divisas con mínimos elevados. Perjudicial para pequeñas operaciones.
  • Comisiones elevadas a la hora de retirar criptomonedas, sobre todo BTC.

✅ A favor:

  • Empezar a operar en la plataforma nos lleva cuestión de minutos. Y sin grandes complicaciones.
  • Las cuentas NO VERIFICADAS, tienen un limite diario de depósitos y retiros de $2000 dolares.
  • Se puede cargar saldo con nuestras tarjetas VISA o Mastercard.
  • La cuenta no tiene un costo de mantenimiento.
  • Intercambio de saldos entre monedas FIAT (Dolare, Rublos, Euros) o Criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, etc.)
  • La transacciones entre billeteras de usuarios Payeer tienen un costo bastante bajo y aceptable (0,95%).
  • Podemos recibir dinero desde las diferentes web que estemos trabajando o de otras personas sin necesidad de verificar nuestra cuenta.
  • Herramientas de trading para poder especular con la suba y la baja de las diferentes monedas.
  • Integración con otros monederos similares de forma directa y a través de terceros.

Como verificar nuestra cuenta de Payeer


Siempre, en todo lo que hacemos por Internet, lo recomendable es tener nuestra cuenta verificada, eso nos puede Lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitar algún que otro problema futuro. 

Se verificación no es necesaria para utilizarla como plataforma para recibir pagos de las paginas que trabajemos, pero en caso de que quisieras integrarlo con nuestra cuenta bancaria, ya se transforma en un requisito necesario. 

Recuerden que podemos operar hasta 2000 Dolares diarios sin ser usuarios Verificados.

Los pasos para llevar a cabo la verificación de tu cuenta de Payeer son los siguientes:

  • En la pantalla principal damos clic en las configuraciones y luego vamos al apartado "Profile". Como se ve en la imagen a continuación. 



  • Luego, completamos el formulario con nuestros datos reales y como figuran en el documento (aclaro esto por si realizaron algún cambio de domicilio y aun no figura en el ID les puede dar error de verificación) .
  • Ahora vamos a tener que subir 3 fotos. La parte frontal y posterior de nuestro DNI o PASSAPORTE y una prueba de domicilio (factura de servicios de luz, gas, telefonía, etc)


  • En el termino de 1 día hábil (de lunes a viernes) vamos a recibir una notificación si nuestra solicitud ya fue aprobada o fue rechazada por algún motivo. En el caso que suceda la denegación, deberemos repetir los pasos anteriores modificando lo que nos comuniquen que esta erróneo.

Principales funciones de Payeer

✅Recibir Dinero

Para recibir dinero de otro usuario o de alguna plataforma que estemos utilizando para generar ingresos como las que enseñamos en Dinero Por Internet, simplemente deberemos utilizar nuestro nombre de usuario. Esta compuesto por una letra "P" y una sucesión de números, como el que vemos en el ejemplo a continuación.

Simplemente enviamos ese numero o lo colocamos en las opciones de las web que trabajemos. Recordar que para recibir pagos NO HACE FALTA TENER LA CUENTA VERIFICADA.

 Depositar dinero en nuestra cuenta de Payeer

Para agregar dinero a nuestra cuenta de Payeer, debemos dirigirnos al botón que dice "ADD" en la barra de navegación a la derecha y elegir entre las diferentes opciones que nos brindan. A continuación en la imagen se entenderá mejor el procedimiento.

Podemos observar en la imagen, que dependiendo de la plataforma que usemos para depositar el dinero son las comisiones que nos cobran SOBRE EL DEPOSITO. Hay que tener muy en cuenta también esos datos.

Enviar dinero desde Payeer.

Si lo que deseamos hacer es enviar dinero a otra cuenta Payeer, a una página (de las que vamos a trabajar) o una empresa que utilice este mismo procesador de pago electrónico, debemos dirigirnos al menú lateral izquierdo y elegir «Transfer». El método para enviar dinero es sencillamente fácil y rápido 
  • Introducimos en la pantalla el número de cuenta de la otra persona, empresa u organizacion.
  • En el caso que lo necesitemos, podemos anezar un comentario..
  • Introducimos el código de transacción segura (la Master Key que vamos a recibir por correo al momento de registrarnos).
  • Indicas la cantidad a enviar y en en que moneda y pulsas sobre el botón «Send».

Como vemos en la imagen anterior, podemos enviar dolares y que el otro usuario reciba Euros en su cuenta. Lo mismo se puede hacer con todas las divisas aceptadas en la plataforma. En el recuadro rojo vemos el costo de las transacciones. El intercambio es automático y se realiza teniendo en cuenta el valor de mercado al momento de hacer la transacción. 

✅ Retiro de dinero de Payeer

¿Como puedo retirar mi dinero de Payeer? Los pasos para la extracción de dinero son los mismos que los que vimos a la hora de realizar la transferencia, solo que debemos elegir a donde enviarlo en el caso de que tengamos otra billetera.

Existen grupos en los cuales se compra o vende saldo, lo que baja mucho el costo de las transacciones entre los usuarios y plataformas.

✅ Cambio de divisas instantáneo

Una de las ultimas funciones que analizaremos es el "EXCHANGE". En dicho menú vamos a poder intercambiar entre las diferentes monedas que acepta la plataforma de un modo instantáneo. Ahora ademas Payeer añadió el apartado de Trade donde vamos a poder hacer operaciones especulando con los precios de suba o baja de los activos.



En el ejemplo anterior estoy enviando desde mi cuenta de Rublos 100 unidades y estaría recibiendo 1.28 dolares a un rate de exchange de 77.6332. La pagina realiza todo en automático y dependiendo de la cotización de las monedas en ese momento

Sistema de Referido en Payeer

Si bien no es un sistema de referidos que nos pueda generar grandes diferencias, Payeer tiene uno y es muy bueno. Y como ya sabes, en Dinero por Internet te enseñamos todas las opciones de ganar dinero en linea, así que no podemos no contarte como funciona esto.

En la parte de configuración "My referals" podrás encontrar tu LINK para compartir y lograr que mas personas se sumen a la plataforma. El sistema nos permite ganar hasta un 25% de las comisiones que generen los trades de nuestros referidos. No te emociones tanto! Como máximo es el 25% de la comisión de 0.9%, no es mucho, PERO TODO SUMA!

En este caso, se ve que el usuario esta ganando un 14% de las comisiones que se generen por los usuarios a los que el le recomendó la plataforma.


Video Tutorial de PAYEER

Si sos de los que te da fiaca leer, te dejo este video tutorial de nuestro canal, para que puedas seguir paso a paso la creación de la cuenta de Payeer y el funcionamiento de la plataforma.



Algunas preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas que me realizaron o que a mi se me ocurrieron hacerme sobre esta plataforma: 

 1   ¿Tiene la plataforma una aplicaron oficial para celulares?

Por supuesto!!! Payeer ya no solo esta disponible en su version WEB, sino que ademas lo podemos descargar en las dos principales tiendas de app. A continuación te dejo los links para que la obtengas sin correr riesgos.
Android - Google Play Store 👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.payeer
iOS - Apple Store 👉 https://apps.apple.com/app/payeer/id1274021771

2   ¿Payeer es scam?

No. Payeer es una excelente plataforma de pago y lleva años funcionando correctamente.

 3   ¿Por qué no puedo solicitar mi tarjeta Payeer?

La tarjeta prepago de la plataforma solo esta disponible para Rusia. Seria un gran movimiento que Payeer empiece a operar mundialmente con una tarjeta de débito. 

 4   ¿Cómo pasar dinero de Payeer a PayPal?

Para enviar dinero a una cuenta propia o de terceros de PayPal es necesario el servicio de terceros. En algunos casos se recomienda el comercio entre personas, aunque estos siempre conllevan riesgos, ya que las transacciones de paypal si pueden ser vuelta atras. 

Mi Conclusión sobre Payeer

Creo que para aquellos que comienzan a incursionar en el mundo de ganar dinero por Internet es una herramienta INDISPENSABLE. Nos dará la posibilidad de ver nuestras primeras ganancias y disponer de alguna forma de ese dinero que generamos con tanto esfuerzo.

Es un primer paso, porque la idea después es empezar a manejar montos mas grandes y otros procesadores de pago. Recuerden que estamos aquí no solo para aprender diferentes métodos de generación de dinero, sino que ademas vamos a ver como utilizarlo para que no se nos vaya rápidamente de la manos y podamos llevar a cabos todos esos proyectos o sueños que tengamos.

Espero que hayas estado a gusto con este, el primer articulo de nuestro Blog y se vuelvan subscriptores recurrentes de mismo.

Si te quedo alguna duda pendiendo que no fue respondida en el post, no dudes en dejarme tu mensaje debajo o ponerte en contacto conmigo a través de las diferentes redes sociales ✌

Les dejo un saludo grande! Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario