Breaking

jueves, 16 de abril de 2020

VISIT VOX Como Funciona - RUBLOS GRATIS para PAYEER



Hoy vamos a conocer una nueva web para ganar dinero desde casa. En el dia de hoy seguiremos con los RUBLOS. La pagina se llama VISIT BOX. Es de origen Ruso, y en este post te vamos a contar todo lo que tenes que saber de ella. 

Lo mas importante, esta web la vamos a poder trabajar sin necesidad de Invertir. Asi que agarrense y vamos a ganar DINERO POR INTERNET!!!


En este Post vas a poder aprender:

Como registrarse en Visit-Box
¿Como funciona Visit Box?
¿Que son y para que sirven los VS?
Como cambiar nuestros VS por Rublos
¿Visit box tiene sistema de referidos?
Video Tutorial Visit Box
Conclusion Final


Como registrarse en Visit-Box

Para crearnos una cuenta y poder empezar a ganar Rublos en esta web debemos ir al siguiente enlace. Como siempre si usamos Chrome o algún navegador que lo permita, podemos cambiar el idioma a Español, ahí se nos va a hacer muchos mas fácil para guiarnos. Le damos Clic a registrarse y nos saldra una pantalla como esta en la cual vamos a completar con todos nuestros datos.

Fácil No? Nombre de usuario, email, contraseña y listo! Ya podemos empezar a usar la plataforma.



¿Como funciona Visit Box?

Visit Box es una plataforma de PTC (paid to clic) en la cual consiste en realizar un tarea (ver anuncios) y ser recompensado por ello. Pero en este caso no nos pagaran directamente en Rublos, sino que recibiremos VS por cada visita que hagamos.

Una vez que se termina el tiempo del temporizador en el anuncio, debemos completar un captcha (aquí también debemos tener la web en español) y listo! Ya se nos acredito nuestro VS

¿Que son y para que sirven los VS?

Como vimos en el apartado anterior, por cada visita que realizamos, vamos a recibir un VS. Estos los vamos a pode acumular y vender en el momento que creamos conveniente para obtener la mayor cantidad de rublos.

También, podemos usarlos para realizar nuestros propios anuncios, pero eso ya depende de cada estrategia personal. 

Tanto en esta, como en otras webs, la cantidad de dinero que podemos ganar depende exclusivamente de la dedicación que le brindemos a los trabajos.

Como cambiar nuestros VS por Rublos

El proceso de cambio de VS por Rublos es sencillo y rapido. Vamos a verlo en imagenes.

1- En la barra de menú lateral vamos a encontrar nuestras estadísticas en VS y Rublos (puede que tengan 0 en estos si todavía no realizaron ningún intercambio. Ahi le damos clic al martillo verde al lado de nuestra cantidad de VS y no va a dirigir a otra pantalla.
2-"En esta sección puede intercambiar rápidamente VS a precios actuales. No es necesario indicar un precio: el sistema seleccionará automáticamente los pedidos más rentables de los usuarios" Bastante clara la descripcion que no da la misma web, jaja. Asi que elegimos la cantidad a cambiar y ponemos VENDER VS


3- También podemos ingresar a la Bolsa de Valores para realizar intercambios. En ella podemos poner ofertas de compra o venta de VS. Algo como una especie de Trading,en donde elegimos un precio conveniente de venta o de compra y debemos esperar que aparezcan ofertas.





¿Visit box tiene sistema de referidos?

Al igual que las demás plataformas, Visit Box posee un poderoso sistema de referidos. Si bien es solamente de Nivel 1, cada referido nos generaría un 50% de sus VS, 

Esta y todas las web que revisaremos contaran con sistemas de referidos. Si bien no son necesarios para poder cobrar ni generar dinero, hacen que aceleremos mucho el proceso de cobro o de completar objetivos.

El trabajo con los referidos es fundamental en la mayoría de plataformas que trabajaremos.

Como observamos en la imagen a continuación, junto con nuestro enlace podemos acceder a material promocional para invitar a otras personas a unirse a la plataforma


Video Tutorial Visit Box

Como siempre, ademas de haber desglosado parte por parte la web, te invito a ver el tutorial completo en nuestro canal de YOUTUBE.



Conclusión Final

Esta como otras web, no son para llenarnos de dinero, pero si como lo digo siempre, para dar el puntapié inicial y empezar a ganar nuestros primeros rublos, para luego si, ir avanzando y empezando a realizar algunas inversiones con lo que vamos ganando.

Ademas, siempre recuerden que es bueno utilizar una parte de lo que vamos ganando para darnos algún tipo de gusto, eso hará que trabajemos mas y mas duro para generar cada vez mas ingresos.

Espero que les haya gustado este POST y que se suscriban al BLOG y al CANAL para recibir todas las novedades cada vez que subimos contenido nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario