Breaking

martes, 21 de abril de 2020

Drift - Gana RUBLOS comprando AUTOS




Que tal amigos, bienvenidos a un nuevo método para ganar Dinero por Internet desde la comodidad de casa. En el día de hoy vamos a conocer una plataforma en la cual podemos ganar tanto invirtiendo, como de forma gratuita.

La plataforma que vamos a conocer se llama Drift, es de origen ruso y nos puede generar muy buenas ganancias. Así que vamos a  conocer de que se trata.

Registro en la plataforma


Para el proceso de registro accedemos en el siguiente link que nos llevara a la pagina principal, donde veremos una imagen como la que les mostrare a continuacion y en la que debemos completar nuestros datos.

Podemos crearnos una cuenta eligiendo un nombre para loguearnos acompañados de nuestro mail y una contraseña para poder acceder, o también podemos conectarnos directamente con alguna de nuestras redes sociales (VK, Facebook, Google o Intagram)

Una vez registrado recibiremos un link de activación de la cuenta para corroborar nuestra identidad.

Despacho del usuario

En nuestro despacho encontraremos varios apartados, por un lado vamos a ver nuestras estadísticas personales. Dinero depositado, dinero retirado, nombre, id, etc!

Ademas tenemos unos gráficos en el que veremos la evolución de nuestros garajes, con gráficos y estadísticas. Bastante completo! je!

Tipos de negocios

Dentro de la plataforma, tenemos 3 formas de ganar dinero INVIRTIENDO. Ya analizaremos también las opciones para ganar de forma GRATUITA. En el menú lateral izquierdo accederemos a los 3 menús:  Taxoparque, Carsharing y Niveles de negocio. 

Taxoparque

El Taxoparque es el inicio de tu camino en el proyecto. Justo después de registrarte, para que puedas empezar a conocer el proyecto lo antes posible, recibirás tu primer taxi - «Hyundai Solaris». Cada coche gana una cantidad fija por cada hora de trabajo. En total para la compra en el Taxoparque hay 6 coches disponibles, cada uno tiene su precio, velocidad y plazo de recuperación.

Cada auto que compremos tiene una duración de 180 días. Una vez culminado ese plazo el auto desaparece. 


Carsharing

El Carsharing es la alternativa principal del «Taxoparque», los coches en el Carsharing son mucho más caros y por lo tanto generan más beneficios para sus propietarios. Cada coche gana una cantidad fija por cada hora de trabajo. En total para la compra en el Carsharing hay 6 coches disponibles, cada uno tiene su precio, velocidad y plazo de recuperación.

Al igual que el Taxoparque, cada auto que compremos tiene una duración de 180 días. Una vez culminado ese plazo el auto desaparece. 


Niveles de negocios


Niveles de negocio — no sólo es la actividad más rentable del proyecto, sino también la más costosa. A diferencia del «Taxoparque» y «Carsharing» aquí no hay coches, para ganar dinero en esta sección hay que abrir «Niveles de negocio», cada nivel tiene un índice de recuperabilidad y rentabilidad superior que el anterior.

En total para comprar hay 6 niveles. No se puede comprar al momento cualquier nivel deseado - para que esté disponible para la compra, debes comprar todos los anteriores. Cada nivel se puede abrir sólo una vez.


Ganancias

En el apartado de ganancias vamos a tener 4 formas distintas de generar dinero.
Navegación por sitios: La navegación por sitios es la forma más fácil de recibir ganancias adicionales al saldo para retirar. Simplemente miramos los sitios de los anunciantes y ganaremos hasta 0.08 rublos por una única visualización. La tarea es sencilla, debemos abrir el anuncio y esperar a que finalice el temporizador para validar la visita.

Tareas: una lista de simples tareas de la Administración del proyecto. Si realizamos estas tareas,recibiremos saldo para comprar nuevos autos, el dinero generado en las tareas no es retirable. Algunas tareas se pueden realizar varias veces en el transcurso de un intervalo de tiempo determinado, sin embargo la mayoría de las tareas presentadas sólo se pueden realizar una vez.

Lotería: La lotería es una forma más de ganar dinero en el proyecto sin cualquier tipo de inversión. Simplemente participa en la lotería y obtén la posibilidad de ganar un «Volkswagen Polo» gratuito valuado en 49 rublos.
La lotería se celebra una vez por hora. Puede participar cualquier usuario, simplemente pulsando el botón «Participar en la lotería». Si ganas recibirás una notificación.

Bono diario: un regalo diario que va desde 0.01 Rublos a 1000 Rublos. Obviamente, es cuestión de probabilidades. 

Carrera de Lideres

Todos los usuarios del proyecto participan en la «Carrera de líderes» y tienen la posibilidad de recibir un bono adicional a la velocidad de ganancias por los coches en las secciones «Taxoparque» y «Carsharing» dependiendo de su puesto en la tabla de líderes y la categoría que ocupan.

La carrera de líderes se divide en 7 categorías diferentes, puedes convertirte en líder en cualquiera de estas categorías, o en varias categorías a la vez. Ocuparás una posición en la lista de líderes y recibirás bonos de velocidad de ganancias hasta que otros participantes no te adelanten.


Estadísticas del Proyecto

En este apartado tendremos todas las estadísticas del proyecto, un resumen excelente de como marchas los números del proyecto. Quienes son los mejores inversores y buscadores de afiliados. 



Programa de afiliación

El proyecto dispone de un programa de afiliación, programa que permite aumentar considerablemente tus ganancias en Drift. El programa de afiliación es la forma principal de ganancias sin inversiones.

El tema es bastante simple: te dan enlaces de afiliación, y una gran cantidad de materiales publicitarios, que puedes usar para atraer al proyecto a otros usuarios. Podes utilizarlos en blogs o en redes sociales. El trabajo se torna mucho mas fácil cuando generamos redes. 

El usuario que pulsó y se registró a través de tu enlace de afiliado, automáticamente se convierte en tu afiliado de 1 nivel. Tus afiliados que invitaron a través de sus enlaces a nuevos usuarios al proyecto se convierten en tus afiliados de 2 nivel.

Lista de remuneraciones:
7 % de todas las recargas del saldo «para compras» por un afiliado de 1 nivel
3 % de todas las recargas del saldo «para compras» por un afiliado de 2 nivel
20 % de las ganancias de los afiliados en la sección "Navegación por sitios" todas las remuneraciones se ingresan en el saldo para retiros.

Recargas y Pagos

En Drift puedes depositar a través de los sistemas de pago Payeer, PerfectMoney, QIWI, Yandex.Money, Bitcoin, Ethereum, Free-Kassa y otros. Puedes recargar tu saldo en el proyecto Drift con las siguientes monedas: RUB, USD, EUR, UAH, KZT y criptomonedas. No es imprescindible recargar el saldo, puedes solicitar pagos sin haber hecho ninguna recarga de tu saldo.

El dinero se puede retirar a los sistemas de pago Payeer, QIWI, Yandex.Money, Visa, MasterCard, Perfect Money y otros. Puedes retirar dinero en las siguientes monedas: RUB, USD, EUR y criptomonedas. Los pagos los puede solicitar cualquier usuario del proyecto sin ningún tipo de limitación.

Los pagos se realizan en modo automático en el transcurso de 15 minutos después de que sean solicitados. La cantidad mínima para retirar es - 1-100 rublos, dependiendo del sistema de pago elegido.

Video Tutorial

Si te da pereza leer todo lo que escribí anteriormente, te invito a ver el vídeo donde te cuento todo lo que aprendimos acá. 


Conclusión Final

Una muy buena web para obtener dinero en forma gratuita. En mi caso realice una inversión en ella pero debes recordar que eso es bajo tu propia responsabilidad, ya que no soy un asesor financiero ni doy consejos de inversión. 

Te invito a seguir recorriendo nuestros Blog y aprendiendo mas formas de Ganar dinero por Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario