Breaking

Las MEJORES formas de GANAR RUBLOS por INTERNET

Muy buenas amigos, muy buenas amigas. Bienvenidos a otro post espectacular, único, inigualable.... bue... jajaja. En definitiva, bienvenidos a otro método que utilizaremos para ganar dinero por Internet.

En realidad este no sera un método o una metodología, como los otros, sino que dentro de este apartado incluiremos todas aquellas web que podamos estar trabajando y que nos estén pagando con RUBLOS.

Vamos a conoce un poco mas de que se trata todo esto. 

¿Que son los RUBLOS y para que sirven?


El rublo es la moneda en curso en Rusia desde hace 500 años y se divide en 100 kopeks. Lo que aquí serian los Centavos.

Al día de hoy Domingo 03/05/2020 su valor nominal es de 0.013 Dolares. O para decirlo de otra forma 1 dolar estadounidense es igual a 75.47 Rublos.

abiendo ya que estamos ganando la moneda de un país y no una criptomoneda vamos a seguir conociendo un poco mas del tema. 

¿Porque son tan populares las web para ganar Rublos actualmente?

Ganar Rublos es una de las tantas formas que tenemos de ganar dinero por Internet y sobre todo serán webs de origen rusos en las que trabajaremos principalmente. Sus rápidos pagos (CASI INSTANTÁNEOS) gracias al uso de la plataforma de pagos PAYEER las convierte en una excelente opción para aquellas personas que se estén iniciando en el ganar dinero en linea

Sin lugar a dudas, es unos de mis metodos preferidos para hacer dinero, ya que existen una amplia cantidad de webs en las que podremos ganar sin invertir absolutamente nada.

Eso si, al ser tan populares hay que tener mucho cuidado porque esta lleno de plataformas SCAM.

Tipos de paginas para ganar Rublos

Existen muchos tipos de paginas en las que podemos ganar esta moneda, que como vimos ya en el tutorial de la plataforma PAYEER, podremos intercambiarlos sin problemas a Dolares o Euros, e incluso a criptomonedas de manera rápida y fácil .

Los diferentes tipos de web que conoceremos son:
- Web de PTC, Tareas y cartas: son las mas comunes y confiables de todas. En ellas no requerimos inversion para trabajarlas, simplemente realizamos diferentes tares y obtenemos recompensas por ello.
- Ganar rublos jugando: sencillo, nos pagan por jugar. En algunas de ellas requiere inversión, los que las convierte un potencialmente peligrosas.
- Ganar rublos minando: minería virtual de rublos y algunas criptomonedas. Es muy común ver este tipo de web. En su mayoría se vuelven estafa al poco tiempo de su salida.
- Ganar rublos con el CPU: existen algunas paginas en las que usaran nuestro poder de procesamiento y nos recompensaran con rublos, como si fuese una criptomoneda. En realidad estas web mina monero y utilizan algún algoritmo de conversión a los rublos que recibimos.
- Sitios web de Inversión: son altamente atractivos, pero muy muy riesgosos. Si vas a invertir en alguna HYPS es siempre bajo tu propia responsabilidad y riesgo que quieras tomar. 
- Extensiones de navegadores: simples extensiones de navegador, que nos van haciendo llegar anuncios y podremos ganar ingresando a ellos.

Esas son solo algunas de las tantas formas que tenemos para trabajar con Rublos. Con decirte que hasta podemos ganar Rublos en automático.

Es rentable trabajar paginas para ganar rublos


Es tan rentable como te lo propongas. Lo que si, suponen un alto atractivo ya que los retiros generalmente son a partir de 1 rublo, por lo cual se llega fácilmente a los mínimos. Distinto de las webs en las que ganamos en dolares, donde los mínimos generalmente son 5 o 10 dolares.

Estos resultados inmediatos en nuestras billeteras, hacen que la gente vea muy atractivas estos tipos de web.

¿Y bueno, me vas a decir cuales son las web para ganar?

Esta bien, no te alteres, ahora vamos si a conocer las web que nosotros trabajamos y que te invitamos a que vos tambien lo hagas para empezar a ganar dinero por internet.

Ad-Core

Ad-Core es una web del tipo de PTC (paid to clic) y tareas. Muy completa y con muchísimas opciones de ganar rublos en internet.

Si sos nuevo en este mundo, sin lugar a dudas debe estar entre tu lista de webs a probar.


Calificación: 10/10 - Tipo de plataforma: PTC y Tareas Pagando: SI -  ⏩ Conoce mas acerca de Ad-Core


Surf-Earner

Extension con la cual podremos ganar algunos rublos en modo pasivo viendo anuncios mientras estamos navegando por intenet.

Ideal para tener activada mientras estamos trabajando las paginas de tipo PTC o de tareas, asi mientras mas ventanas abrimos, mas posibilidades tenemos de que nos salgan nuevos anuncios.


Calificación: 9/10 - Tipo de plataforma: Extension de navegador Pagando: SI 👉 Conoce mas acerca de Surf Earner 👈 

Visit Box

Otra antigua y excelente web, en la que ganaremos rublos por mirar sitios. pero en este caso no ganaremos rublos directamente sino que obtendremos Vs y luego podemos cambiarlos por Rublos.



Calificación: 9/10 - Tipo de plataforma: PTC Pagando: SI -  ⏩ Conoce mas de Visit Box ⏪


Drift


Pagina web en la que manejamos una linea de taxis y ellos nos generan una rentabilidad por hora. Una web ne la cual para obtener mayores ganancias debemos invertir, pero que tranquilmente la pordriamos trabajar sin necesidad de poner un solo rublo en ella.

Actualmente estoy llevando a cabo una estrategia en esta web que puedes seguir en mi canal de Youtube. 

Calificación: 10/10 - Tipo de plataforma: Juego - Inversión Pagando: SI 👉 Conoce mas acerca de Drift👈 


PRÓXIMAMENTE MAS SITIOS WEB PARA GANAR RUBLOS

Principales Ventajas y desventajas de estas webs

Ventajas

La mayoria son 100% gratuitas para su registro y cobro.
✅ Los minimos de retiro suelen ser siempre de 1 Rublo.
✅ En la mayoria podemos automatizar las ganancias
✅ Se pueden trabajar desde PC o movil
✅ No se necesita experiencia para poder ganar rublos
✅ Existe una amplia gama de web de este tipo y cada dia surgen muchas nuevas.

Desventajas

❌La mayoría de estas web se encuentran en Ruso (aunque podemos realizar la traducción con nuestros navegadores.
❌ Hay tantas opciones que muchas de ellas se vuelven Fraudes o SCAM rápidamente. 


Conclusión

A mi modo de ver, ganar rublos por Internet puede ser una excelente opción para tomar el coraje necesario para hacer negocios en linea.

Pagan rápido y podremos ver resultados tan rápidamente que sera cuestión de días para que queramos ingresar en mas y mas paginas del estilo. 

Espero que te haya gustado el post, y seguramente iré agregando y nombrando que webs ya no sirven o se han convertido en SCAM.

Te invito a que sigas recorriendo el BLOG y que también visites nuestros canal de Youtube para mas información sobre este tipo de formas de ganar DINERO POR INTERNET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario