Breaking

Ganar LEYENDO MAILS



Imaginate que como todos los días, abrís tu correo, pero en ese momento hay uno de una empresa que te registraste, haces clic en un en lace de publicidad y recibís un pago por ello. ¿Interesante no?

¡¡¡Esto es posible!!! El día de hoy vamos a conocer empresas que nos pagan por recibir y leer emails promocionales, dándonos a cambio una recompensa en dinero.

Existen varios sitios para esta tarea, pero en Dinero por Internet solo vamos a ver las mejores y las que están pagando puntualmente al día de hoy. Debido a la crisis mundial ocasionada por el COVID-19 muchas de ellas el día de hoy no están en linea, si llegan a volver las incluiremos dentro de la lista.

Paginas recomendadas para ganar dinero leyendo mails

DonkeyMails

Una de las webs mas viejas de lecturas de correos, incluso parece quedada en el tiempo por su entorno grafico. Pero sin lugar a dudas la que mas anuncios nos esta enviando en la actualidad.

Paga muy poco por mail y son necesarios los referidos, pero paga puntualmente y sin problemas.



ClicksGenie


Una web bastante nueva pero que esta enviándonos montones de publicidad. De momento sigue pagando y no se vio tan afectada por la crisis, así que es una excelente oportunidad para inscribirnos y empezar a recibir correo a cambio de dinerillo.

Podremos retirar vía Payeer y con un mínimo de solo $0.05, con lo cual lo convierte en una vía de cobro rápido dentro de lo que son las paginas de leer correos. 




¡IMPORTANTE!
Debido a la crisis ocasionada por el CoVid-19 muchas de estas paginas se vieron afectadas en sus ingresos y por lo tanto en sus pagos. Una vez que se retome el normal funcionamiento de todo agregaremos dichas web a la lista.


Consejos para trabajar paginas para ganar dinero leyendo mails


Si eliges ganas dinero de esta forma, algo que lo recomiendo ya que no lleva demasiado tiempo, te voy a dejar algunos consejos para hacerte mas fácil esto.

1- Utiliza un correo del tipo alternativo, como el que utilizamos para la creación de perfiles en las diferentes webs. Utilizar Gmail puede ser una buena idea. Es para no colapsar nuestra casilla de correo personal para poder estar siempre atento a los mensajes importante que tengamos. 

2- Presta atención a los correo, no solo les del click y listo. Muchas veces nos llegan ofertas de nuevas webs o productos que pueden ser interesantes a la hora de ganar dinero por Internet.

3- No perder la paciencia, hay épocas de muchos correos y otras en las que nos llegan menos, debemos ser pacientes y seguir revisando a diario si no recibimos nuevos correos. 

4- En estas plataformas, como en todas las demás, si haces redes de afiliados, las ganancias serán mas rápidas. 


Conclusión sobre ganar dinero con emails 

El método de ganar dinero leyendo correos nos gustara, ya que no nos molesta con realización de tareas o permanecer tiempo viendo publicidades, simplemente haremos clics en los enlaces de los vídeos y se nos acredita el saldo a nuestra cuenta.

Es una excelente oportunidad doble, una porque ganamos dinero por hacerlo, y otra porque nos da la posibilidad de conocer sitios nuevos apenas son lanzados, muchos de estos, se promocionan de este modo antes de salir al mercado. 

Si te queda alguna duda sobre este tipo de web, puedes dejarme tu comentario debajo y con mucho gusto lo resolveremos juntos.

Si quieres conocer mas métodos para ganar dinero por Internet, te invito a seguir recorriendo nuestro Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario