Breaking

Encuestas en Linea



Uno de los métodos mas populares y realmente efectivos que utilizaremos para ganar dinero en Internet son las Encuestas. Cada vez hay mas y mas gente decidida a ganar dinero desde casa, en este caso, las encuestas es una forma rápida de poder comenzar a hacerlo. Simplemente responderemos una serie de preguntas basadas en nuestros intereses y ya estamos listos para empezar a ganar dinero respondiendo cuestionarios. 

Estas paginas que conoceremos son en realidad intermediarios entre empresas que necesitan hacer estudios de mercados o necesiten opinión de sus productos, por ello, las encuestas se nos serán asignadas según nuestro lugar de residencia o intereses personales.

Aquí, encontraras las mejores plataformas para ganar dinero haciendo encuestas y que en la actualidad siguen pagando. Estos métodos están probados y con pruebas de pago reales que seras subidas a la plataforma cuando vayamos recibiendo los cobros.

La mayoría de las veces nos darán puntos que luego podremos canjear por dinero mediante plataformas de pagos del estilo de Paypal o transferencia bancaria.

Hoy Aprenderemos 

¿Cuales son las ventajas de ganar dinero con encuestas?


Son 100% Gratuitas: en ninguna de las web que veremos a continuación debemos pagar para poder trabajarla.
Disposición horaria: no hay un horario especifico para realizar las encuestas. Por lo cual las podremos realizar en el momento que tengamos libre.
En cualquier lado: podemos realizar las encuestas en el lugar que estemos, esos nos da una comodidad exclusiva.
Retiros mínimos: generalmente, los mínimos de retiro de estas plataformas son muy accesibles y podremos llegar a ellos rápidamente. 
Medios de Pago: recibiremos nuestras remuneraciones en diferentes plataformas de pago, incluso algunas nos dan la oportunidad de recibir una transferencia bancaria
100% seguras: el de las encuestas es un negocio muy serio y rentable, y sobre todo sostenible en el tiempo. 



¿Se puede ganar dinero haciendo encuestas en linea?


¡¡Por supuesto que se puede!! muchas personas lo tienen como una fuente de ingresos mas que fiables por la cantidad de encuestas que tienen para realizar. Es increíble como por responder un par de preguntas para un estudio social podemos recibir recompensas. Y lo mejor de todo, que esto no supone ningún riesgo ni inversión de nuestra parte, simplemente nos lleva algo de tiempo.

Creo que es una de las mejores y mas rápidas formas de generar dinero por Internet sin tener experiencia (obviamente hay otros métodos para ganar con los que podremos ganar muchísimo dinero, pero no de una forma tan rápida, sino con constancia y mucho, pero mucho trabajo).

Aunque como en todos los aspectos, debemos cuidarnos siempre de los estafadores de siempre. Huye bien lejos de aquellos sitios de encuestas que te prometen remuneraciones exorbitantes, un sitio serio es aquel que no da entre 0.2 y 2 dolares por encuestas. Aunque tengo entendido que en determinadas regiones las recompensas pueden ser aun mucho mas grandes.


¿Cuanto dinero podremos ganar haciendo encuestas por Internet?


Eso como siempre y en todas las plataformas que trabajemos, va a depender de determinados factor. Pero la idea es tratar de maximizar las ganancias con una serie de tips para hacerlo. El principal es el factor demográfico, es decir, en que lugar del mundo vivimos. 

Otro punto a tener en cuenta es la creación de nuestros perfiles. El standard que mas les gusta a las encuestas son personas entre 35-45 años, con unos 80.000 dolares de ingresos anuales y con al mínimo 2 hijos. Ten en cuenta esto, pero OJO!!! Si vas a crear un perfil falso memorizalo correctamente, ya que cada tanto nos piden algún dato para corroborar nuestra identidad (no documentos, simplemente datos).

Tanto en esta, como en las demás opciones de ganar dinero por Internet, el tiempo que le dediquemos va a tener una influencia directa en la cantidad de ganancias que generemos. Así que invierte bien tu tiempo y elige que actividad vas a realizar. 

Como me gusta siempre decir la VERDAD, debe saber que NO TE HARÁS MILLONARIO HACIENDO ENCUESTAS. Pero si que generaras unos buenos dolares rápido, y todo lo que ganemos extra siempre es bueno y suma.

Ahora si te invito a conocer un poco mas del mundillo de las encuestas en linea. ¿Estas listo? 

Las mejores páginas para realizar encuestas en linea remuneradas

Ahora vamos a hacer un listado rápido de las mejores webs para ganar dinero con encuestas. El mismo sera actualizado en base a la recepción de cobros y el nacimiento de nuevas plataformas para hacerlo. 

Cualquier persona, sin importar el pais puede registrarse en ellas. Al momento de hoy no existen aun restricciones.

¡VAMOS A GANAR DINERO POR INTERNET!

ySense



Sin lugar a dudas la mejor plataforma para ganar dinero en linea con encuestas y tareas. Todo absolutamente gratis. La pagina se encuentra en ingles, pero utilizando el traductor de los navegadores podremos trabajarla sin ningún tipo de inconvenientes.

Se cobre a través de los principales medios de pagos y tiene un sistema de referidos que es muy pero muy bueno. Disponible para la gran mayoría de países

Calificación: 10/10 - Pagando: SI -  ⏩ Conoce mas acerca de ySense ⏪



Myiyo




Encuestas pagadas para todos los países y en múltiples idiomas. Un muy buen sistema de referidos para que puedas ganar 0.5 Euros por cada amigo que se una a la plataforma y complete su primer encuesta.

Muchos años en linea y pagando con total normalidad. Podremos cobrar a partir de los 20 Euros a través de nuestra cuenta de Paypal. 

Calificación: 9/10 - Pagando: SI - ⏩ Conoce mas acerca de Myiyo 




King of Prizes



Otra excelente web para realizar encuestas y tareas. Dispone de +100 premios que puedes canjear con los puntos que vas ganando con las diferentes tareas que hay en la web. Esta web no solo dispone de encuestas, asi que podremos sacar un potencial adicional en ella.

Web ideal si sos joves y lo que buscas es descuentos en algunos juegos o vales para cambiarlo tambien por dinero.Su interfaz muy agradable y sencilla de utilizar. Esta 100% en español

Calificación: 9/10 - Pagando: SI - ⏩ Conoce mas acerca de King of Prizes 



MarketAgent


Otro excelente sitio web de modo gratuito en el que podremos ganar dinero completando encuestas. El mínimo de retiro es de 1000 puntos. Luego eso varia el valor según la empresa en la que hagamos el retiro.

Ademas tiene un sistema de referidos con el cual obtendremos 50 puntos extras por cada amigo que se registre en la plataforma. Una importante opción a tener en cuenta también como método para ganar. 

Calificación: 8/10 - Pagando: SI - ⏩ Conoce mas acerca de Market Agent 




Green Panthera


Pagina de encuestas que podemos utilizar en cualquier país. Los pagos son el dolares y a través de la plataforma Paypal. Recibimos un bono inicial de 5 dolares y el retiro es de 30 dolares. Una de la que mas encuestas me esta enviando. 


Si bien el retiro es algo alto, se llega rápidamente si prestamos atención cada vez que no llegan nuevas encuestas. Diariamente pueden llegar hasta 3 encuestas (siempre dependiendo de tu país de residencia y tus intereses personales)

Calificación: 8/10 - Pagando: SI - ⏩ Conoce mas acerca de Green Panthera 


Survey Work


Gran Sitio para ganar dinero rellenando encuestas y haciendo sencillas tareas y con una cantidad enorme de procesadores de pago disponibles. Sirve para todos los países, incluidos España y Latinoamérica. 

El mínimo de pago de la plataforma varia de que tarjeta elijamos, y arranca en los 10 dolares. 

Calificación: 7/10 - Pagando: SI - ⏩ Conoce mas acerca de Green Panthera 





Lo importante ¿Cómo cobrar por hacer encuestas?


Es cierto que podemos ganar dinero haciendo encuestas por Internet pero, ¿como accedemos al dinero que ganamos por ello? ¿como retiramos nuestras ganancias? ¡¡¡eso no es ningún problema!!!

Los medios de pagos utilizados por estas compañías son los mas tradicionales que utilizamos en las plataformas web. Entre ellos podremos mencionar:
✎Paypal
✎Skrill
✎Payeer
✎AirTm
✎GiftCards Amazon
✎Transferencias Bancarias, etc...

Como podemos apreciar hay muchísimas formas de poder retirar lo ganado, depende de cada plataforma y de que método sea mas conveniente para nosotros. 

Principales tips para contestar encuestas y ganar dinero

Antes de terminar con el post, vamos a analizar una serie de consejos y cosas que me dieron resultado tanto a mi como a muchos otros usuarios que hicieron de las encuestas en linea una forma de ganar algo de dinero por Internet. No significa que haciéndolos van a ganar mas dinero, simplemente es un complemento basado en la experiencia que creo puede llegar a ser útil para la mayoría de ustedes.

- Si comienzas a trabajar algunas de estas webs y te cansas porque los resultados no son los esperados o porque simplemente ya cumpliste con tu objetivo, las puedes dejar de utilizar y listo. Ya que su uso es completamente gratuito, el retiro de las mismas también lo es así que puedes darte de baja en cualquier momento. 

- Para maximizar las ganancias puedes registrarte en todas las web que creas necesario, pero intenta siempre hacerlo con tus datos reales. Si va a crear un perfil falso basado en otros intereses, por favor toma nota de ello para no cometer errores cuando los soliciten

- No intentes caer en trampas. No utilices cambiadores de IP ni caigan en la tentación de usar multicuentas. El trabajo legal tarda mas en dar sus frutos pero tarde o temprano llega. 

- Cuando recibas una notificación de encuesta al móvil o al correo, intenta hacerla lo mas rápido posible. Siempre activa las casilla de que nos avisen cuando recibimos una oferta de trabajo nueva, eso hara que nuestras posibilidad de llegar a los retiros sean mas rápidas. 

- Nunca ingreses a una web que pide dinero par hacer encuestas. Estas paginas son 100% GRATUITAS y no necesitan que deposites para poder cobrar. 

- Puede que en algunas plataformas pasaras algunos días sin recibir ofertas, no te preocupes. Manten siempre tu perfil actualizado y ten paciencia, como digo siempre "Roma no se construyo en dos días" 

Si te quedo alguna duda o pregunta acerca de las encuestas remuneradas te invito a que me dejes un comentario debajo o que me contactes por alguna de las redes sociales que disponemos como contacto.

Espero puedas empezar a generar tus primeros dolares con la encuestas y que nos dejes tambien, tu comprobantes y experiencia personal en los comentarios.

HAGAMOS DINERO POR INTERNET!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario